elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

LHL llega a Oropesa del Mar

LHL llega a Oropesa del Mar

    Hoy 30 de Abril, el Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha presentado la que será la cuarta y última fase de la LHL.

    La liga Hockey Linea se disputara los días 1, 2 y 3 de mayo es la primera liga de de hockey línea de ámbito nacional y de carácter privado de carácter privado, que lo que pretende es fomentar y  dar a conocer este deporte sobre ruedas. 

    El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert aseguro que continuaran trabajando para fomentar el deporte en la localidad, y es por eso que se ha realizado una pequeña modificación en el pabellón, para poder albergar este evento, “que será la envidia de la provincia”.

    Mª Carmen Taulé por su parte quiso destacarla importancia de realizar este tipo de eventos para la localidad, “llevara el nombre de Oropesa del Mar por toda España”.

    Cabe destacar que se espera un centenar de jugadores, de 7 equipos llegados de toda España, “más de 150 personas relacionadas con el campeonato junto a la multitud de aficionados que se espera, llenaran las gradas del pabellón “Carlos Taulé de Oropesa del Mar” apuntaba Xavier Chao, Director gerente de Hockey Linea.

    Los equipos participantes son: CPILC Castellón, Apidalclima Freestyle Madrid, CHL Villarobledo, Granada Grizzlies, CH Murcia, CH Valladolid y CH Cartagena.

    Subir