elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El pleno convocado para hoy 24 de abril con carácter extraordinario

    En primer lugar se aprobó por unanimidad la eliminación de la tasa por expedición del certificado de empadronamiento, tal y como se comprometió el Alcalde.

    Seguidamente se llevo a debatir la denegación de la solicitud de renuncia al agente urbanizador del sector de “la Renegà”. Lo que quiere la empresa es renunciar a la urbanización, y desde el ayuntamiento no se le admite, porque los informes de los técnicos así lo ratifican, comentaba el Alcalde.

    El punto salió adelante con los 7 votos favorables del partido popular, en contra los 2 votos del Bloc y la obtención del Gio y Rosa Sabater del Psoe. En el tercer punto del orden del día, se aprobaba por unanimidad la ocupación de los terrenos que albergaran los accesos al polígono industrial, que han tenido que ser modificados por la futura ampliación de la N340. A continuación se llevo a la probación del texto definitivo del convenio en el que se realiza una modificación puntual del plan general, en el que mediante la permuta de un vial, este pasara a ser público.

    Finalmente será una calle de acceso a una zona verde por la calle Tarragona. El punto salió adelante con los votos a favor el Psoe, Gio y Partido Popular y la abstención del Bloc.

    Para finalizar con el orden del día, se aprobó por unanimidad el expediente de la contratación por el procedimiento abierto del servicio de recogida, mantenimiento, eliminación e incineración de los animales de compañía y el acuerdo de constitución del consejo escolar municipal.

    En otro orden de cosas se dio cuenta de la renuncia de la condición de concejal de Alberto Lafuente Herreras.

    Subir