elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa del Mar asiste a la feria de turismo de Valladolid

Oropesa del Mar asiste a la feria de turismo de Valladolid
    MÁS FOTOS
    Oropesa del Mar asiste a la feria de turismo de Valladolid  - (foto 2)

    El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, ha asistido a la inauguración de INTUR, la Feria de Turismo de Valladolid.

    En esta edición, se espera la asistencia de 50.000 visitantes con la intención de acercarse los 300 expositores repartidos entre los 25.000 metros cuadrados, donde Oropesa del Mar tiene cabida junto con el Patronato Provincial de turismo de Castellón, en el stand de la Comunitat Valenciana, mostrando así a los visitantes los atractivos del municipio.

    Albert y Francisco Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid, han tenido la oportunidad de intercambiar impresiones sobre el turismo, y en concreto sobre el municipio de Oropesa del Mar, y es que León de la Riva, lo conoce bien “ya que solía pasar las vacaciones en Oropesa del Mar durante muchos años”.

    Así pues, Rafael Albert le ha mostrado su agradecimiento y su satisfacción por “poder mostrar un año más en Valladolid, el atractivo turístico que tiene Oropesa del Mar”. Por otra parte, José Pons, diputado de turismo de interior, también ha asistido a esta cita tan importante para la provincia de Castellón.

    Subir