elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Les Columbretes más cerca que nunca de Oropesa del Mar

Les Columbretes más cerca que nunca de Oropesa del Mar

    La colección presenta una selección de las mejores imágenes realizadas por miembros de los colectivos Biodiversidadvirtual.org y Amics de la Càmera, realizadas el día 11 de mayo de 2014. La iniciativa se enmarca dentro de la campaña de sensibilización y puesta en valor de las reservas y espacios naturales existentes en la Comunidad Valenciana.

    Punto de Información Colaborador

    Los Puntos de Información Colaborador (PIC), son Oficinas de Turismo de la Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana que ofrecen entre otros servicios,una información de calidad y veraz en lo que respecta a las características del Parque Natural y a las actividades que se desarrollan en los mismos, constituyendo un apoyo a los Centros de Interpretación de los

    Parques Naturales

    Desde el año 2009, Tourist Info Oropesa del Mar participa de esta iniciativa como PIC de las Islas Columbretes. El usuario que se dirija a las oficinas Tourist Info del municipio podrá obtener información sobre los equipamientos, itinerarios y servicios que ofrece el Parque Natural.

    biodiversidadvirtual.org

    Plataforma ciudadana que recopila datos en línea de la biodiversidad a través de la fotografía geo-referenciada.

    Amics de la Càmera

    Colectivo heterogéneo de personas que tienen en común la práctica de la actividad fotográfica como forma de expresión y de autoconocimiento.
    Esta muestra puede visitarse hasta el 30 de septiembre en la Sala de Exposiciones de la oficina de turismo de Oropesa del Mar, situada en la playa de la Concha, en horario de tarde.

    Subir