elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar firma un nuevo convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Castellón

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar firma un nuevo convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Castellón

    El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha firmado, este jueves, un nuevo convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Castellón para este 2014 y principios del 2015 con un año en total de duración. El objetivo de este acuerdo es seguir acogiendo cursos dirigidos a los empresarios del municipio, con el objetivo de que éstos puedan enfocar sus negocios de la manera más óptima y así aumentar sus ventas.

    En la firma de este nuevo convenio han estado presentes el alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, la concejala de Comercio, Isabel Matilla, y el Jefe del Área de Desarrollo y Presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, Francisco García y Mª Dolores Guillamón.

    A través de la firma de este convenio, ha explicado Guillamón, los comercios del municipio van a recibir “formación en márketing en el punto de venta, merchandising y atención personalizada”, así como “técnicas de escaparatismo”. Todos estos contenidos van a estar impartidos por “consultores expertos” que ayudarán a los empresarios a “identificar los puntos críticos” de sus respectivos negocios con el objetivo de utilizarlos y “convertirlos en factores de éxito”, a través de los cuales consigan “aumentar las ventas, mejorar su rentabilidad y aumentar el grado de satisfacción del cliente”.

    El alcalde, Rafael Albert, ha querido agradecer a la Cámara de Comercio su colaboración, su esfuerzo a la concejala Isabel Matilla y al equipo de Gobierno, y su implicación a los empresarios que desde el primer momento han asistido a los cursos para “estar al día”, sobre todo, en nuevas tecnologías.

    Precisamente, el marketing a través de Internet y el uso de las redes sociales para aumentar las ventas fueron las temáticas que centraron las formaciones impartidas por la Cámara de Comercio en Oropesa del Mar con el convenio firmado en 2012, mientras que la mejora de la Atención al Cliente fue el objetivo de las impartidas en 2013. Ahora, en 2014 y principios de 2015 los empresarios oropesinos se formarán en Márketing en el punto de venta y escaparatismo.

    Subir