elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa del Mar impulsa formación en márketing en el punto de venta para dinamizar el comercio local

    La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, organiza, para los días 7, 8 y 9 de abril, de 15 a 17 horas, un Curso de Marketing en el punto de venta impartido por Técnicos de la Cámara de Comercio de Castellón en el Salón del antiguo consistorio del municipio.

    Esta acción formativa pretende, tal y como ha explicado la edila de Comercio, Isabel Matilla, “dinamizar el comercio local y aumentar las ventas”, a través de la trasmisión de los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias, relacionadas con el punto de venta y las estrategias de márketing y merchandising a seguir.

    “Primero se imparte la formación, y, posteriormente, los técnicos de la Cámara de Comercio de Castellón van individualmente a cada uno de los comercios para hacer un diagnostico, asesorándoles de cómo tienen que tener colocado el producto y presentarlo al cliente o cómo tienen que organizar el escaparate, entre otras cosas”, ha apuntado Matilla.

    Así, de forma más detallada, las materias que los empresarios participantes en el taller aprenderán son: factores clave de innovación comercial para el desarrollo del visual merchandising y técnicas de escaparatismo; factores clave de innovación comercial para la organización y gestión estratégica de la superficie de ventas; factores clave de innovación comercial para la organización y gestión estratégica del lineal desarrollado; y factores clave de innovación comercial para el desarrollo de la promoción y comunicación en el punto de venta.

    Para más información, los interesados pueden acudir a la Agencia de Empleo y Desarrolla Local de Oropesa del Mar, sita en la C/Cochera, 13. Las plazas del curso son limitadas.

    Subir