elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alrededor de 70 casetas dan forma al mercadillo navideño de Oropesa del Mar 2013

Alrededor de 70 casetas dan forma al mercadillo navideño de Oropesa del Mar 2013

    Fin de semana repleto de actividades navideñas en Oropesa del Mar gracias al puente del día de la Constitución y la Purísima. Este viernes, la Plaza Mayor del municipio ha acogido la inauguración del tradicional mercadillo navideño, que este 2013 cuenta con alrededor de setenta casetas expuestas, todas ellas pertenecientes a comercios, colectivos y asociaciones locales.

    En cuanto a productos, el abanico es más que amplio, pues todo el que quiera asistir a esta muestra, podrá encontrar desde artículos de artesanía, a anticuarios, decoración o productos gastronómicos, pasando incluso por un taller de postales navideñas para niños, la que es una de las novedades de este año.

    En la inauguración de este mercadillo navideño, han estado presentes el obispo de la diócesis Segorbe-Castellón, Casimiro López, que actualmente se encuentra de visita pastoral por Oropesa del Mar, el alcalde, Rafael Albert, y la Reina de las Fiestas de 2013, Claudia de la Cruz.

    El evento comercial, que espera la visita de multitud de vecinos y visitantes, estará abierto al público hasta el próximo domingo 8 de diciembre.

    Subir