elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los empresarios de Oropesa del Mar aprenden a manejar Facebook como principal herramienta de difusión comercial

Los empresarios de Oropesa del Mar aprenden a manejar Facebook como principal herramienta de difusión comercial

    La concejalía de Comercio de Oropesa del Mar y la Agencia de Empleo y Desarrollo Local han vuelto a impulsar la realización de cursos de formación para que los empresarios locales puedan dar una mayor difusión a sus negocios. En esta ocasión, los cursos han estado dirigidos a dar a conocer las empresas a través de las redes sociales, en concreto, a través de Facebook, por ser actualmente una de las más útiles para el sector comercial.

    La formación, que tiene una duración total de 8 horas, tiene un enfoque teórico, en que los asistentes aprenden tanto la configuración de la herramienta, como su uso, y también uno práctico, en el que pondrán de manifiesto todo lo aprendido, dando de alta una página real, configurando y personalizándola, y publicando e instalando aplicaciones en la misma.

    El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, y la concejala de Comercio, Isabel Matilla, que han estado presentes en una de las jornadas, han podido comprobar de primera mano lo satisfechos que están los empresarios con lo que han aprendido en el curso.

    En total, 16 empresarios, divididos en dos grupos se han beneficiado, de momento, de este curso de formación, el segundo de los cuales finalizará, con una extensión de cuatro días, el próximo 28 de noviembre.

    Subir