elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar volverá a subvencionar con 30.000 euros a la Asociación de Empresarios para fomentar el comercio local

  • La cantidad ya está contemplada “en el borrador de los presupuestos para 2014”, tal y como ha informado el alcalde, Rafael Albert

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar va a volver a mostrar todo su apoyo a los empresarios del municipio este próximo ejercicio. Tal y como ha informado el alcalde, Rafael Albert, el consistorio volverá, un año más, a subvencionar con 30.000 euros a la Asociación local de Empresarios, entidad que, con varias campañas comerciales a lo largo del año, trabaja incansablemente para que se incrementen las compras en cada uno de los comercios de la localidad.

El primer edil oropesino ha explicado, en presencia del presidente de la Asociación de Empresarios de Oropesa del Mar, José María López, que la ayuda a los empresarios ya está contemplada “en el borrador de los presupuestos de 2014”, afirmación hacia la cual el máximo representante de los empresarios de Oropesa se ha mostrado una vez más muy agradecido.

López, que este miércoles presentaba la que será la nueva campaña comercial navideña de la Asociación, gracias a la cual se sortearán 6 cestas de productos valoradas en 500 euros por realizar compras no inferiores a 10 euros en los comercios locales, ha aprovechado la coyuntura para anunciar también que el próximo 29 de noviembre el colectivo celebrará, en el Salón Europa de Marina d’Or, su cena anual, a la que se espera asistan unas 250 personas y que este año, además, “es solidaria”.

Para asistir, ha explicado José María López, será necesario aportar como mínimo, “2 kg de productos no perecederos, como tomate frito, azúcar, aceite o leche de bebé”, con el objetivo de ayudar con alimentos a aquellas familias que lo necesiten. El presidente de AEO, también ha comentado que la Asociación tendrá, como en años anteriores, un puesto en el mercadillo navideño, en el que, con un ticket de compra de alguno de los comercios de Oropesa, “se podrá participar en la ruleta y ganar premios”.

El mercadillo navideño, que un año más estará ubicado en la plaza Mayor del municipio, será inaugurado el próximo 6 de diciembre, estando abierto al público hasta el domingo 8.

 

Subir