elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Recogida de donativos en Oropesa del Mar con motivo del Día Internacional del Alzheimer

Recogida de donativos en Oropesa del Mar con motivo del Día Internacional del Alzheimer

    AFA Castellón, la Asociación Provincial de Personas con la Enfermedad de Alzheimer, a través de la Delegación Local, organizó este jueves en Oropesa del Mar una recogida de donativos con motivo del día Mundial de la enfermedad, que se celebra el 21 de septiembre.

    Para celebrar dicha iniciativa solidaria, en la que también estuvo representado el Ayuntamiento a través de las edilas de Servicios Sociales, Josefina Melià, y de la Mujer, Isabel Matilla, quien también es miembro de la Delegación de AFA en Oropesa del Mar, se escogió el jueves como día de la semana por coincidir este día con la realización del mercado, aprovechando la afluencia de público en las calles del municipio.

    Además de las huchas con las que las integrantes de la Delegación oropesina de AFA recogieron la voluntad de los vecinos, el colectivo pudo recaudar fondos también a través de la venta de participaciones de lotería de Navidad, a un precio de 5 euros cada una.

    La cita conmemorativa del Día Mundial del Alzheimer, que la Asociación provincial ha organizado también en otros municipios de la provincia, fue en Oropesa del Mar todo un éxito.

    Subir