elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de inscripciones para participar en la XI Volta a Peu Vila d´Orpesa

    La Volta a Peu Vila d´Orpesa, que este año celebra la XI edición, se ha consolidado como uno de los eventos más esperados del verano, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, que siempre cuenta con gran participación de público tanto local como turístico.

    La presente edición se celebrará el próximo martes 20 de agosto, con salida y llegada frente al Ayuntamiento de Oropesa del Mar. El recorrido para los más pequeños, de edades comprendidas entre 5 y 11 años, consistirá en un circuito por las calles más céntricas del municipio de 1,390 metros, con salida a las 19:30. El recorrido para participantes adultos consistirá en 7,800 metros, y la hora de salida será a las 20:00 horas.

    Todos los participantes que lleguen a meta serán obsequiados con una camiseta conmemorativa del evento. Al finalizar la carrera, se procederá a la entrega de trofeos de las diferentes categorías.

    Las inscripciones son totalmente gratuitas y podrán realizarse en Naturhiscope (Plaza de la Iglesia, 6-Casco Antiguo) o rellenado la hoja de inscripción que se puede encontrar en la web www.oropesadelmar.es . Una vez rellenada, ésta puede ser entregada en Naturhiscope o enviada por correo electrónico a la dirección info@naturhiscope.com. El período de inscripciones se abre el jueves 1 de agosto y se prolongará hasta el domingo día 18 de agosto a las 12:00 horas o hasta completar un máximo de 850 inscripciones.

    Subir