elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Balance muy positivo de la Escuela de Navidad de Oropesa del Mar

Balance muy positivo de la Escuela de Navidad de Oropesa del Mar
    MÁS FOTOS
    Balance muy positivo de la Escuela de Navidad de Oropesa del Mar - (foto 2)
    La Escuela de Navidad de Oropesa del Mar, que se ha desarrollado durante las pasadas vacaciones escolares en esta localidad, ha echado el cierre con un balance final más que positivo, tanto por la satisfacción de los niños y niñas participantes como por la valoración de los responsables municipales.

    Una docena de niños y niñas de Oropesa del Mar disfrutaron de las actividades que se han desarrollado durante estos días en la Escuela de Navidad, que han tenido como escenario la ludoteca municipal, con un coste de tan solo 3 euros al día. Este servicio, para ayudar a las familias en la conciliación de la vida laboral y familiar, ha permanecido abierta los días laborables de estas fiestas, de modo que los padres y madres tuvieran un espacio en el que sus hijos pudieran ocupar de manera educativa su tiempo de ocio durante las vacaciones escolares.

    El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, y la concejala de Educación, Isabel Matilla, visitaron la Escuela de Navidad, para conocer las actividades que en ella se llevaban a cabo, como por ejemplo las manualidades. Este es el segundo año que se organiza esta iniciativa desde el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, que tiene su continuidad a lo largo de otros períodos vacacionales, como la Semana Santa, con la Escuela de Pascua, o el verano, con la Escuela de Verano.

    Desde el equipo de gobierno han mostrado su satisfacción por el resultado obtenido en esta ocasión, asegurando que continuarán trabajando en ese sentido durante toda la legislatura “apostamos por la educación”, señalaba la concejala de Educación. “Es una ayuda a los padres, y una manera de que los niños estén entretenidos en estas fiestas” concluía la responsable del área, Isabel Matilla.

    Subir