elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Recepción en el Ayuntamiento de Oropesa del Mar a los campeones locales de Sanda

Recepción en el Ayuntamiento de Oropesa del Mar a los campeones locales de Sanda

    El concejal de Deportes de Oropesa del Mar, Andrés Safont, ha sido el encargado de ejercer de anfitrión en la recepción realizada en el Ayuntamiento, a dos jóvenes campeones locales de Sanda, Adrián Velázquez y Luis Francisco Pérez, en presencia de su entrenador, Miguel Ángel Julve.

    El edil Safont ha querido felicitar a los dos deportistas, vecinos de Oropesa del Mar, por todos los logros conseguidos este último año, ahora que ya ha finalizado la temporada, pues mientras Luis Francisco Pérez se ha proclamado por segunda vez Campeón de España, revalidando título, Adrián Velázquez ha sido bronce en el Campeonato de España, y plata en el Campeonato Internacional en el que, además de nuestro país, compitieron otros países como Suecia, Suiza, Francia, Italia o Portugal.

    El entrenador de los jóvenes de la Asociación Oropesa Sanda, ha querido hacer mención también a otros deportistas del club, Mario Llorens, Luís Castellet y Eric Casares, que con igual tesón y esfuerzo que Pérez y Velázquez, han podido conquistar títulos este pasado ejercicio como la plata de Llorens en el Campeonato de España, la plata de Castellet en el autonómico 2013 y el bronce de ese mismo campeonato de Casares.

    El Sanda es una disciplina deportiva calificada como arte marcial y un sistema de defensa personal. Es la modalidad deportiva y competitiva del wushu en la categoría de combate.

    Subir