elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuentos populares clausuran la programación cultural

Cuentos populares clausuran la programación cultural
  • Tan sólo queda la llegada de los Reyes Magos el próximo 5 de enero en la plaza de toros

MÁS FOTOS
Cuentos populares clausuran la programación cultural - (foto 2)
Cuentos populares clausuran la programación cultural - (foto 3)
En la biblioteca ha tenido lugar la última función de cuentacuentos, que estaba programada dentro de las fiestas navideñas. “El soldadito de plomo”, “El gigante egoísta” y “El muñeco de nieve, Climent” han sido los cuentos escogidos. Seguidamente los niños han realizado un taller en el que hacían un portafotos navideño.

Desde la concejalía de Cultura están muy contentos por la gran aceptación de la iniciativa. La asistencia ha sido elevada, tanto en la biblioteca como en la carpa. “Continuaremos en este sentido, posiblemente ampliando la programación, para el año que viene”, comentaba la Mª Carmen Taulé. Además anunciar que aunque acabe la programación navideña, se está preparando para el próximo febrero que continúen las actividades en la biblioteca. Habrá cuentacuentos dos sábados al mes, “todo lo que sea para fomentar la imaginación y la creatividad en lo niños”, añadía.

El próximo 5 de enero los niños de Oropesa del Mar, recibirán a SSMM los Reyes Magos con una espectacular llegada a la plaza de Toros.

Subir