elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar apuesta por la práctica del Taekwondo

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar apuesta por la práctica del Taekwondo
  • El consistorio, conmemorado por su colaboración para la realización en Marina d’Or de un nuevo campeonato de este deporte, el I Open Infantil-Cadete, en el que ha estado presente el Club Deportivo Taekwondo Oropesa

Oropesa del Mar ha vuelto a llenarse este fin de semana de taekwondistas. Tras la realización este ejercicio de varias competiciones nacionales e internacionales de este deporte de lucha, ya queda más que patente, con la realización además este sábado del I Open Infantil-Cadete, la firme apuesta que desde el consistorio y a través de la firma Marina d’Or se está haciendo para fomentar la práctica de esta disciplina, sobre todo, entre los más pequeños.

Tras una mañana de duelos sobre el tapiz en las categorías infantil y cadete, se celebraba en el Palacio d’Or la entrega de premios, en la que era conmemorado el Ayuntamiento de Oropesa del Mar por su colaboración en la realización del evento. Recogía la placa el concejal de Deportes, Andrés Safont, quien aprovechada además para felicitar tanto a los profesores como a los padres de los niños del Club Deportivo Oropesa, quienes han dejado en muy buen lugar al municipio en el campeonato.

Subir