elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa continúa con las actividades en la carpa

Oropesa continúa con las actividades en la carpa
    MÁS FOTOS
    Oropesa continúa con las actividades en la carpa - (foto 2)
    Oropesa continúa con las actividades en la carpa - (foto 3)
    En el primer fin de semana dedicado a la juventud, continúan las actividades. Esta mañana ha dado comienzo el campeonato de pro evolución soccer. Se espera que finalice mañana domingo por la tarde, las semifinales y final se hará en pantalla gigante.

    Para los más pequeños, en la biblioteca ha habido un cuenta cuentos con “cuentos de navidad” y seguidamente un taller, en el que pintaban caretas de princesas, principes leones y mariposas.

    Ya por la tarde junto a la carpa se ha instalado un circuito de segway y una zona de paintball, en el que por equipos, se puede liberar tensiones disparando bolitas de pintura.

    Para mañana 28 de diciembre tendra lugar el campeonato de futbolín y finalizara el campeonato de pro evolución soccer. Además continuaran el resto de las actividades, como las Wii, maquinas de aire, billares y colchonetas. Al mismo tiempo habrá un circuito de quads, karts y un futbolín gigante.

    Para clausurar el fin de semana se hará el sorteo de una Wii con juegos y el juego guitar hero, entre todos los participantes.

    Subir