elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La oferta turística de Oropesa presente en Londres

La oferta turística de Oropesa presente en  Londres

    Oropesa del Mar está presente en la feria World Travel Market, que se celebra en Londres del 10 al 13 de noviembre.

    El alcalde y responsable de Turismo, Rafael Albert, ha recibido la visita en el stand de Oropesa del Mar, que está incluido en el espacio expositivo de Costa Azahar, de la Consellera de Turismo de la Generalitat Valenciana, Angélica Such, la Secretaria Autonómica de Turismo, Victoria Palau y el Diputado Provincial de Turismo, Manuel Martín, quienes reiteraron su compromiso en el respaldode la promoción turística en la localidad. El encuentro tuvo lugar durante la inauguración oficial del Stand de la Comunidad Valenciana en la feria.

    Esta feria londinense es un evento de cuatro días de duración dedicado a la industria del turismo que reúne a compradores y vendedores de todos los sectores venidos de todo el mundo, lo que la convierte en una cita obligatoria para la promoción de la oferta turística, donde es posible establecer contactos, negociar y desarrollar actividades comerciales. Además, en la feria se dan a conocer las últimas tendencias en la industria del turismo.

    En cifras, en esta edición 2008 de la WTM recibe la visita de 50.000 profesionales del sector turístico, de 200 países diferentes. El 48% de los participantes profesionales procedían del Reino Unido, mientras que el 52% restante venían de otros países.

    Casi 6.000 compañías exponen su oferta en la feria, que se celebra sobre una superficie expositiva de más de 42.000 metros cuadrados. Estos datos la convierten en la tercera feria en importancia del sector turístico, junto a Fitur en Madrid y la ITB de Berlín.

    Subir