elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La World Travel Market, sede de la oferta turística de Oropesa del Mar

La World Travel Market, sede de la oferta turística de Oropesa del Mar
  • El municipio ha estado presente un año más en la Feria Internacional de Turismo de Londres, una de las más importantes de Europa y del mundo

El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, ha asistido a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo de Londres, World Travel Market, una de las consideradas más importantes de Europa y del mundo.

Ubicada en el edificio londinense Excel Exhibicion Centre y con una superficie de 40.000 metros cuadrados, esta muestra recibe cada año la visita de miles de personas, convirtiéndose así en una cita ineludible para la promoción del turismo de España en el Reino Unido.

Oropesa del Mar ha formado parte, de nuevo, del estand del patronato de Turismo de Castellón, compartiendo escaparate con el resto de provincias de la Comunidad Valenciana dentro del recinto reservado a TurEspaña.

Dado la importancia de este evento para el turismo valenciano, diversas autoridades autonómicas y provinciales, no han querido perderse este internacional encuentro, como la Consellera de Turismo, Lola Jhonson, que ha destacado al mercado turístico inglés como uno de los "más fieles" siempre a nuestra Comunidad. Sin embargo, ha puntualizado, hay que "seguir trabajando e insistiendo para que este turismo no sólo nos visite, sino que también invierta dinero en nuestros municipios".

Además de la Consellera, también han visitado el estand de Oropesa, el director General de Turismo, Sebastián Fernández, el Diputado de Turismo de Castellón, Andrés Martínez, y el secretario autonómico de Turismo, Rafael Ripoll, entre otros.

A las 16 horas, está prevista también la visita a TourEspaña del Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, que posteriormente ofrecerá a visitantes y medios de comunicación una rueda de prensa.

Subir