elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa lleva su oferta turística a la República Checa

Oropesa lleva su oferta turística a la República Checa
  • El alcalde, Rafael Albert, acompañó a empresarios de la localidad en la promoción de la localidad en Praga

Oropesa del Mar ha participado en la Feria Madi Travel Market que se ha celebrado entre los días 4 y 6 de noviembre en la ciudad de Praga, en la República Checa. Oropesa ha participado, dentro de toda la oferta turística española, con una mesa de trabajo en la que los empresarios del sector turístico han podido presentar su producto. Estos profesionales del sector turístico solicitaron la presencia del alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, que les mostró su apoyo reuniéndose con importantes touroperadores de Centroeuropa y países del Este. Como en ediciones anteriores de la feria, la reunión mantenida con los profesionales del sector en Europa Central y del Este finalizó con un almuerzo en el que los empresarios turísticos de Oropesa del Mar tuvieron la oportunidad de acercarse a las agencias del sector turístico.

El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, ha agradecido a los touroperadores presentes en la feria que cada año cuenten con Oropesa a la hora de marcar sus destinos, como recordó que llevan haciendo desde 1990. Los touroperadores presentes, entre ellos algunos tan importantes como Travel Club o Nev-Dama, agradecieron la invitación con el compromiso de trabajar para llevar un mayor número de turistas a Oropesa del Mar.

El empresario Ángel López, de la empresa Receptora de Turismo de Oropesa, agradeció el apoyo del alcalde manifestando que “Son muchos años los que empresarios de Oropesa del Mar trabajamos con turismo checo y es muy importante que el alcalde se desplace a estas ferias para agradecer y motivar a las agencias checas a que ofrezcan el destino de Oropesa del Mar. Es importante que el alcalde muestre su interés por la continuidad de estos contratos.”

La Feria Madi Travel Market es una de las principales ferias en la República Checa, sino en Europa Central y del Este. En la edición de este año participaron más de 500 expositores de 31 países, con un total de 6.000 visitantes profesionales, en un espacio expositivo de 3.000 metros cuadrados.

Subir