elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sergio Dalma emociona en Oropesa

Sergio Dalma emociona en Oropesa
  • El intérprete, que está inmerso en su gira “Vía Dalma II”, abarrotó de seguidores, la noche del miércoles, el pabellón multiusos de la localidad

MÁS FOTOS
Sergio Dalma emociona en Oropesa - (foto 2)
Sergio Dalma emociona en Oropesa - (foto 3)
Sergio Dalma emociona en Oropesa - (foto 4)
Sergio Dalma emociona en Oropesa - (foto 5)
Sergio Dalma emociona en Oropesa - (foto 6)

Oropesa del Mar vivió la noche del miércoles una de sus veladas más mágicas de todas las Fiestas de la Virgen de la Paciencia 2012 gracias a la actuación del cantante Sergio Dalma. Un concierto que ha sido una de las grandes apuestas del consistorio oropesino para estas festejos y que, por supuesto, no ha defraudado a vecinos y turistas, puesto que a principios de semana ya se habían agotado las entradas anticipadas, quedando únicamente un 5% para vender en taquilla.

Con todas las entradas vendidas, el pabellón multiusos de la localidad estaba abarrotado de seguidores y fans, a la espera de la salida del cantante al escenario. Cuando lo hizo, el público vibró. Con una presentación hablada, el cantante catalán se movía entre la escenografía, que simulaba un puerto pesquero, dando paso a su primer tema, una versión de la canción de Eros Ramazzotti, “La cosa más bella”.

Y es que, Sergio Dalma presenta, con su gira realizada por toda España, su nuevo disco, “Vía Dalma II”, que incluye múltiples versiones de baladas que ya hicieran bailar a las parejas de los 80, sobre todo, canciones italianas de su mismo género que ya cantaran en su día grandes figuras como el mismo Eros Ramazzotti, Laura Pausini o Umberto Tozzi.

Así, poco a poco, el cantante fue haciéndose con el público, enamorándolo a cada paso con sus temas de amor y su voz desgarradora.

Para el final del concierto, Sergio Dalma reservó dos de sus temas más esperados, con los que, definitivamente, se puso al público en el bolsillo. En primer lugar, interpretó el “Bailar Pegados”, emocionando al máximo a los asistentes, y rememorando aquel festival de Eurovisión de 1991 celebrado en Roma. Por último, entonó el también famoso “Galilea”, con el que se despidió del calor de sus fans.

Además de las autoridades municipales, como el alcalde, Rafael Albert, o el concejal de fiestas, Dimas Albert, otras personalidades políticas no quisieron perderse el recital de baladas protagonizado por el gran Sergio Dalma. Así, también vibraron con sus canciones, la alcaldesa de Benicassim y diputada provincial, Susana Marqués, el alcalde de Torreblanca, Juan Manuel Peraire, la alcaldesa de Cabanes, Estrella Borràs o el ya asiduo a las fiestas de Oropesa del Mar, Joaquín Borràs, Delegado del Consell en Castellón, entre otros.

comentario 1 comentario
zgza
zgza
12/10/2012 12:10
Descarado

Qué descaro. Las 20 ó 23 primeras filas estaban copadas por alclades, concejales y camarilla. El resto al gallinero. descarados. Es lógico que el alcalde de Oropesa y sra. esten en la primera fila...pero....todos los alcaldes y concejales de todas las localidades????? caciquismo puro y duro.

Subir