-Oropesa del Mar acoge una feria solidaria a favor de las familias con niños autistas :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Orpesa
Sociedad

Oropesa del Mar acoge una feria solidaria a favor de las familias con niños autistas

24/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Abrirá cada día a partir de las siete de la tarde y hasta el domingo 26 de agosto.

Una representación del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Oropesa del Mar presidida por el alcalde, Rafael Albert, ha visitado este jueves un mercadillo de puestos de artesanía y alimentación tradicional a favor de la asociación de Padres de Personas con Autismo de Castellón (A.P.N.A.C.).

Durante la visita a la feria artesana y solidaria, la concejala de Servicios Sociales, Fina Melià, ha remarcado que “el Ayuntamiento se volcará en todo lo que haga falta siempre que una asociación como esta necesite nuestra ayuda”. En este caso, el consistorio ha colaborado en aspectos de logística, cediendo el espacio y facilitando una urna donde los visitantes podrán depositar un donativo voluntario, después de un agradable paseo entre puestos de peinetas y aderezos elaborados a mano, figuras talladas en madera o alimentos elaborados de forma tradicional como chocolate o té.

Fina Melià ha animado a turistas y vecinos a participar en la feria para repetir el éxito obtenido hace unos meses en Marina d’Or, coincidiendo con la Semana Santa y los cuartos de final de la Copa Davis. Aquella feria ostenta, una de las mejores recaudaciones que ha obtenido la entidad en la provincia de Castellón. Por eso la asociación de Padres de Personas con Autismo de Castellón ha abierto con optimismo un nuevo mercado solidario junto a la plaza de toros de Oropesa del Mar. “Este jueves se espera que muchos turistas se acerquen a ver el acto taurino, y puedan visitar este mercado. También confiamos en que este fin de semana esto se llene de gente que colabore con la causa, que hace mucha falta”, ha explicado la concejal de Servicios Sociales y Tercera Edad, Fina Melià.

La asociación A.P.N.A.C. se fundó en 1981 con el fin de promover tanto el bienestar de los niños afectados por el autismo como el de sus familias. Para ello proporcionan los servicios de respiro familiar, piscina terapéutica, hipoterapia, escuela de verano y formación de voluntariado.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil