elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa del Mar iza todas las banderas y distinciones de sus playas y calas

Oropesa del Mar iza todas las banderas y distinciones de sus playas y calas
  • En total han sido 19 las distinciones de calidad obtenidas en el litoral oropesino

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha organizado hoy viernes un recorrido para proceder al izado de las diferentes banderas y distinciones de calidad en sus playas.

El alcalde, Rafael Albert, encabezó la comitiva formada por miembros del consistorio y periodistas que realizó este recorrido por el litoral oropesino. En total han sido 19 distinciones de calidad las que han recibido las playas y calas de Oropesa del Mar.

Concretamente, la Playa de Les Amplaries ha obtenido la Bandera Qualitur de la Generalitat Valenciana, la Bandera Azul y la certificación ISO 1401, del mismo modo que la Playa Morro de Gos y Platgetes. La Cala del Retor y la de Orpesa Vella han obtenido la Bandera Qualitur y la certificación ISO 1401. Por su parte, la Playa de La Concha es la más galardonada, ya que ostenta la Bandera Qualitur, la Bandera Azul, la certificación ISO 1401 la Q de Calidad Turística Española que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española. Finalmente, La Renegá cuenta con la Bandera Qualitur de la Generalitat Valenciana y el certificado ISO 1401.

El alcalde, Rafael Albert, dio gracias a los técnicos y trabajadores municipales “que son los responsables de que estén a punto las playas, y todo esto da calidad a los servicios que se ofrecen en ellas, lo que en definitiva repercute en el bien de los turistas y usuarios”.

Subir