elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La cuarta promoción de IES Torre del Rei fue recibida en el Ayuntamiento de Oropesa del Mar

La cuarta promoción de IES Torre del Rei fue recibida en el Ayuntamiento de Oropesa del Mar
    MÁS FOTOS
    La cuarta promoción de IES Torre del Rei fue recibida en el Ayuntamiento de Oropesa del Mar - (foto 2)

    El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, y el concejal de Educación, Tomás Fabregat, recibieron en el Ayuntamiento de la localidad a la cuarta promoción de bachillerato del IES Torre del Rei de Oropesa del Mar.

    Esta cuarta promoción de estudiantes de bachillerato que han cursado sus estudios en la localidad es la primera que se recibe en las instalaciones del nuevo ayuntamiento y la primera también que ha cursado todo el bachillerato en el nuevo instituto,

    El concejal de Educación aconsejó a los alumnos “dejaros el cuerpo y el alma en aquello que realmente queráis, es ahora cuando decidís qué hacer con vuestro futuro”.

    Por su parte, el alcalde de Oropesa del Mar agradeció el esfuerzo realizado por los estudiantes “sé que tenéis unas notas muy buenas, es importante porque a mejor formación, mayor posibilidad de trabajo”.

    Seguidamente, a los alumnos se les ha hecho entrega de un diploma como recuerdo de este día, un bosquejo de Oropesa del Mar y además han realizado una visita junto a sus padres y profesores a las nuevas instalaciones de la casa consistorial.

    Subir