elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a un varón por varios robos con fuerza

    La Guardia Civil ha detenido a un varón, vecino de la localidad, como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza en vehículos.

    La actuación de la Guardia Civil se inició cuando se tuvo conocimiento de varios robos producidos en aparcamientos y trasteros de varios edificios de Marina d’Or.

    Los guardias civiles organizaron un dispositivo especial para localizar al autor de los hechos detectando que el mismo actuaba en horario nocturno, y en zonas muy conocidas de la localidad. Asimismo el supuesto autor había realizado un estudio previo de las cámaras de seguridad ubicadas en algunos apartamentos, hasta tal punto que, para no ser captado por las citadas cámaras, actuaba tapado con una sábana, como medio de ocultación, para no ser reconocido.

    Como resultado de la investigación iniciada se procedió a la detención del varón al que se le imputan un robo en el parque Mundo Fantasía y otro en un turismo estacionado en un aparcamiento cubierto. Asimismo se investiga la implicación del mismo en una veintena de hechos similares por el modus operandi.

    El detenido es R.R.L., de 30 años de edad quien ya ha pasado ya a disposición judicial.

    La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Guardia Civil de Oropesa del Mar.

    Subir