elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa del Mar acoge el III Encuentro de Deporte Base para los más pequeños

Oropesa del Mar acoge el III Encuentro de Deporte Base para los más pequeños

    El Club Náutico de Oropesa del Mar acogio la gran fiesta de los más pequeños con la celebración del III Encuentro del Deporte Base Liga Norte; una actividad dedicada a acercar a los escolares a los deportes de la vela y el kayak de mar en una jornada de puertas abiertas. El encuentro está organizado por la Asociación de Clubes Náuticos de la provincia de Castellón (ACNPC), integrada por RCN Castellón, CN Oropesa, CN Vinarós y CN Burriana, y la Diputación de Castellón, a través del Instituto Provincial del Deporte.

    Cabe destacar la asistencia al inicio del acto al edil de deportes Andrés Safont junto al diputado de deportes. Andrés Safont destacó la importancia de estos actos "es una manera de que los más pequeños practiquen deporte divirtiendose".

    El fin de semana siguiente, 16 y 17 de junio se celebrará la VIII concentración de los Dragones de Mar, una actividad no competitiva y muy singular, porque los participantes podrán compartir talleres y travesías y caracterizan su piragua con la figura de un dragón. El sábado, 16 de junio, también tendrá espacio para la Vela de Crucero con la celebración de la Regata Burriana – Oropesa. Y el 22 de junio, sardinada de San Juan.

    Subir