elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres de los nueve hospitalizados por el accidente de Oropesa continúan graves

    Tres personas de las nueve que permanecen hospitalizadas tras resultar heridas en el accidente del autobús siniestrado en la A-7 a la altura de Oropesa, en el que murieron ocho personas, continúan graves, aunque sin presentar un empeoramiento de su estado respecto a ayer, según fuentes sanitarias.

    Las tres personas cuyo estado de salud aún es grave son una niña y un adulto ingresados en la UCI del Hospital General de Castellón, así como una mujer que se encuentra en la unidad de reanimación de La Fe de Valencia.

    De las seis personas restantes que aún permanecen en distintos hospitales de la Comunitat, una de ellas, atendida desde el pasado domingo en el Hospital La Fe de Valencia y cuyo estado es estable, ha sido trasladada al Hospital General de Granollers, más próximo a su residencia habitual.

    Los restantes heridos son dos adultos que evolucionan favorablemente en el hospital General de Castellón, otras dos personas que también siguen una evolución favorable en el Hospital Provincial de Castellón y el niño que permanece estable en planta en la Clínica Virgen del Consuelo de Valencia.

    Subir