elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres de los nueve heridos hospitalizados por el accidente del autobús siguen graves

    Tres de las nueve personas que permanecen hospitalizadas por el accidente de autobús ocurrido el pasado domingo en la AP-7, a la altura de Oropesa, en el que murieron ocho personas, siguen en estado grave, según han informado fuentes de la Conselleria de Sanidad.

    En el Hospital General de Castellón hay cuatro personas ingresadas, dos de las cuales presentan todavía estado de gravedad y son una niña, que se encuentra en la UCI pediátrica y un adulto que también permanece en la UCI.

    En el mismo hospital hay otras dos personas adultas que ya se encuentran estables en planta y evolucionan favorablemente.

    La otra persona grave es una mujer ingresada en la unidad de reanimación del Hospital La Fe de Valencia.

    En ese centro hospitalario permanece también una mujer cuyo estado de salud es estable en estos momentos y se encuentra en planta.

    En cuanto a las dos personas que todavía permanecen en el Hospital Provincial de Castellón, de las cuatro que fueron trasladadas a este centro, se encuentran estables en planta y su estado evoluciona favorablemente.

    Por otra parte, un niño que, en un principio fue atendido en el Hospital La Fe de Valencia, fue posteriormente trasladado a la Clínica Virgen del Consuelo de la misma capital para realizarle una intervención quirúrgica en una mano, circunstancia de la que se recupera favorablemente en dicho centro.

    Subir