elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Uno de los fallecidos es el conductor del autocar, que pudo sufrir un reventón

    Uno de los fallecidos en el accidente de un autocar ocurrido esta tarde en la AP-7 a la altura de Oropesa, en el que han muerto ocho personas, es el conductor, quien según las primeras investigaciones pudo perder el control del vehículo tras sufrir un reventón en una de las ruedas.

    Así lo han afirmado fuentes de la Delegación del Gobierno, quienes ha explicado que ésa ha podido ser la causa de que el autocar, de la empresa cartagenera Meroño y que cubría la línea Valencia-Tarragona-Barcelona, haya cruzado la mediana de la autopista y se haya quedado atravesado en sentido hacia Valencia.

    Al parecer, el conductor era el único español abordo del autocar, que desplazaba a pasajeros marroquíes, por lo que la Delegación del Gobierno ha dado parte del accidente al Consulado de Marruecos.

    Entre los ocho fallecidos se encuentran dos hombres, cinco mujeres y un niño, mientras que de los 45 heridos, seis se encuentran graves y han sido trasladados a diferentes hospitales de la provincia de Castellón, así como a La Fe de Valencia.

    Subir