elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

IV Encuentro de Responsables de Tecnologías de la Información y Comunicaciones en Oropesa del Mar

IV Encuentro de Responsables de Tecnologías de la Información y Comunicaciones en Oropesa del Mar

    El Ayuntamiento de Oropesa del Mar acoge hoy el IV Encuentro de Responsables de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Entidades Locales, al que han asistido 21 responsables de esta área de ayuntamientos de toda la provincia.

    Como Vila-real, Castellón, Nules, Burriana, Alcala de Xivert, Benicàssim, Vall d’uixo, Peñíscola o Almassora.

    Tras el éxito de reuniones anteriores, la de este viernes ha tratado distintos temas que les surgen a estos responsables municipales en el desarrollo de su actividad “con la intención de compartir experiencias que nos permitan ver los puntos de vista que tenemos sobre ellos y aplicar lo que nos interese en nuestra instalación”.

    Durante la jornada, también se llevaron a cabo presentaciones de las empresas Base10 Informática, Cisco e Intel, que informaron a los participantes de las últimas tendencias en cuanto a nuevas tecnologías.

    El concejal German Llopis, responsable del área de tecnología del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, ha valorado muy positivamente esta reunión, señalando que "es una actualización y ponernos al día en lo último en recursos para mejorar la administración electrónica". El edil ha mostrado su satisfacción por haber sido elegido sede del encuentro manifestando "estoy contento que Oropesa haya sido la sede ya que la apuesta por este tipo de recursos ha sido muy grande sobre todo ahora con el nuevo ayuntamiento".

    Subir