elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Exposiciones y una comida de hermandad para celebrar el Día de la Mujer en Oropesa del Mar

Exposiciones y una comida de hermandad para celebrar el Día de la Mujer en Oropesa del Mar

    Hoy ha sido el día grande en las celebraciones que se desarrollan en Oropesa del Mar dentro de la Semana de la Mujer. Las oropesinas lo han celebrado a lo grande, en primer lugar con la inauguración de la exposición “Labores y Manualidades” que tiene como escenario las instalaciones de Naturhiscope. Las concejalas Fina Meliá e Isabel Matilla fueron las encargadas de cortar la cinta inaugural de la muestra.

    La exposición recoge una muestra de las manualidades y labores de todo tipo, elaboradas por los diferentes colectivos locales, como la Asociación de Amas de Casa, usuarios del CEAM, entre otros.

    Junto a estas labores, la pintora italiana Anita Cosettini también ha expuesto sus cuadros.

    A continuación se ha celebrado una comida de hermandad en la que han participado casi un centenar de mujeres. El evento ha finalizado con la entrega de medallas a las participantes en los diferentes campeonatos celebrados, como dominó, parchís y cinquillo. A continuación dio inicio un baile hasta la hora de merendar.

    En todos estos actos las mujeres de Oropesa del Mar han estado acompañadas por las regidoras Fina Meliá e Isabel Matilla.

    Subir