elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos deportistas de Oropesa del Mar obtienen medallas en el Campeonato de España de Wushu

Dos deportistas de Oropesa del Mar obtienen medallas en el Campeonato de España de Wushu

    El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, se ha desplazado a la madrileña localidad de Villaviciosa de Odón, para presenciar la participación de dos deportistas locales en el XXVI Campeonato de Wushu, un arte marcial chino. Los dos miembros de la Asociación Freestyle de Oropesa del Mar han formado parte del equipo que compite en este evento deportivo en representación de la Comunidad Valenciana.

    Rafael Albert acudió a apoyar a Daniel Pociño y a Luis Francisco Pérez aprovechando su presencia en Madrid con motivo de la Feria Internacional de Turismo, FITUR. El alcalde estuvo acompañando a los deportistas, a sus familiares y a los miembros de la Asociación Freestyle de Oropesa del Mar, que se trasladaron a Villaviciosa de Odón para acompañarlos.

    Albert ha querido felicitar a los dos competidores oropesinos por su desempeño en el campeonato, al haber logrado dos importantes medallas para Oropesa del Mar, Daniel Pociño fue medalla de bronce en categoría Quinda, mientras que Luis Francisco Pérez logó el oro.

    El alcalde trasladó a los dos deportistas el orgullo que significa para el Ayuntamiento de Oropesa del Mar y para todos los vecinos de la localidad el que dos competidores de primer nivel hayan obtenido tan magníficos resultados.

    En el Campeonato de Wushu competían representaciones de comunidades autónomas como Madrid, Galicia, Navarra, País Vasco, Murcia y Baleares, además del combinado autonómico de la Comunidad Valenciana.

     

    comentario 1 comentario
    mañoooooo
    mañoooooo
    30/01/2012 10:01
    sin pez

    Felicidades a los deportistas galardonados y alcalde a ver si se nota en la subvención. Para cuando un campeón de pesca en nuestra localidad?...con las subvenciones que recibe el mañooooooooo podriamos tener un equipo entero de campeones.

    Subir