elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jugadores del C.D. Castellón apadrinan la nueva peña albinegra de Oropesa del Mar

Los jugadores del C.D. Castellón apadrinan la nueva peña albinegra de Oropesa del Mar

    El C.D. Castellón cuenta desde ayer martes 29 de diciembre con una nueva peña en Oropesa del Mar. Por tal motivo, la localidad acogió una serie de actos para celebrar el nacimiento de esta agrupación de aficionados albinegros, cuyo acto central fue una partido de fútbol entre el C.D. Castellón y el Oropesa.

    Un gran número de aficionados asistieron al evento para poder hacerse fotografías con sus jugadores favoritos y para estar cerca de las estrellas del club, que compartieron unos momentos con los socios de la nueva peña.

    Previamente, el Ayuntamiento de Oropesa del Mar celebró una recepción junto a los miembros de la peña albinegra para agradecer en un sencillo pero emotivo acto su presencia al presidente del C.D. Castellón haciéndole entrega por parte de la peña de una placa conmemorativa para recordar este día, mientras que el Ayuntamiento entregó al club una réplica de la Torre del Rei.

    Dentro del capítulo de agradecimientos, la nueva peña del Castellón en Oropesa del Mar hizo entrega al alcalde, Rafael Albert, de un pañuelo con los colores blanco y negro del Castellón. El acto contó con la presencia también del concejal de Deportes, Andrés Safont.

    En definitiva, los aficionados albinegros disfrutaron de una tarde de fútbol acompañados por las autoridades locales y los directivos del C.D. Castellón.

    Subir