elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Raphael fue la estrella de un día en el que comenzaron los actos taurinos en las fiestas de Oropesa del Mar

Raphael fue la estrella de un día en el que comenzaron los actos taurinos en las fiestas de Oropesa del Mar
    MÁS FOTOS
    Raphael fue la estrella de un día en el que comenzaron los actos taurinos en las fiestas de Oropesa del Mar - (foto 2)
    Raphael fue la estrella de un día en el que comenzaron los actos taurinos en las fiestas de Oropesa del Mar - (foto 3)
    Raphael fue la estrella de un día en el que comenzaron los actos taurinos en las fiestas de Oropesa del Mar - (foto 4)
    Raphael fue la estrella de un día en el que comenzaron los actos taurinos en las fiestas de Oropesa del Mar - (foto 5)
    Los actos taurinos han asumido el protagonismo dentro de la programación festiva de Oropesa del Mar. Pasada la medianoche, con los primeros minutos del día de hoy, la Plaza de Toros registró un lleno absoluto para disfrutar del Gran Prix, en el que los dos equipos de jóvenes oropesinos que participaron en competición no dudaron en enfrentarse a los retos que planteaban las pruebas, combinadas con las vaquillas.

    Del mismo modo comenzaron los ya tradicionales encierros al estilo oropesino, celebrándose uno por la mañana, a las 8:00 horas, mientras que el segundo tenía lugar a las 13:00 horas, ambos a cargo de las reses de la ganadería de Tomás Alejandro Tárrega de Benicàssim.

    Por la tarde, la Plaza de Toros albergó el desafío de ganaderías entre los hierros de Tomás Alejandro Tárrega y Alberto Garrido de Oropesa del Mar, en el cual salió victorioso fue Alberto Garrido.

    Pero sin lugar a dudas, el único evento que ha podido eclipsar a los toros en las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Paciencia ha sido el concierto estrella de Raphael, que trajo hasta la localidad su gira “Te llevo en el corazón”. El recinto multiusos registró un lleno total y absoluto de los incondicionales del intérprete de Linares. El popular cantante ofreció un espectacular concierto de dos hora y media, combinando los tangos, boleros y rancheras de su último disco con sus grandes éxitos de su dilatada carrera.

     

    Subir