-Éxito de la primera marcha cicloturista de Oropesa del Mar :: elperiodic.com

Versión Clásica
Diumenge 25 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Orpesa
Deportes

Éxito de la primera marcha cicloturista de Oropesa del Mar

10/09/2011 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
Oropesa del Mar celebró con gran éxito la primera marcha cicloturista, en la que participaron más de 150 ciclistas de edades comprendidas entre los 18 y los 60 años.

El Ayuntamiento de la localidad fue testigo de la salida de los participantes, que tuvo lugar a las 9 de la mañana, iniciándose la marcha a buen ritmo, pese a que no se trataba de una prueba competitiva. En primer lugar la caravana recorrió lugares emblemáticos de Oropesa del Mar, como la Playa de La Concha, iniciando después un recorrido por municipios como Cabanes, La Serra d’Engarcerán, Els Ibarsos, La Barona. Vilafamés, Vall d’Alba y Benlloch, para desde esta última localidad descender la carretera de Miravet para iniciar el regreso sin incidentes hasta Oropesa del Mar, donde frente al Ayuntamiento les esperaba la meta.

Durante todo el recorrido un operativo formado por 50 voluntarios del club ciclista atendieron a los corredores, que dispusieron de un total de tres puntos de avituallamiento a lo largo del trazado. Del mismo modo, agentes de la Guardia Civil y Policía Local también velaron por la seguridad de los participantes para que llegasen sin novedad a su destino.

Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, su titular, Andrés Safont, valoró muy positivamente la experiencia, agradeciendo a la organización el esfuerzo realizado para que todo saliera como estaba planificado y no se registraran incidentes de consideración.

Para finalizar la jornada se hizo la entrega de unos trofeos, a los primeros en cruzar la meta de manera simbólica, que recayó en la categoría femenina, Silvia Tirado, Verónica Parra, Amalia Fuster.

En el apartado masculino, Juan Lozano, Oscar Juárez, Pablo Pitarch, Héctor Cabezuelo y Jorge Amela. Finalmente se dio un reconocimiento al más mayor y al más joven que fueron José García y Marc Renau respectivamente.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Opinión
21/09/2016 - La Palestra
Setembre
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
20/09/2016 - Picos Pardos
Hasta los mismísimos…
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
17/09/2016 - Columna de Michel
Doble moralidad de nuestros políticos
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
24/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
Las odiosas manipulaciones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil