elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IES Torre del Rei de Oropesa del Mar celebra la graduación de su tercera promoción de bachillerato

El IES Torre del Rei de Oropesa del Mar celebra la graduación de su tercera promoción de bachillerato

    El Alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, celebró la tradicional recepción a los alumnos de 2º de Bachillerato del IES Torre del Rei de la localidad. Esta costumbre, instaurada desde la puesta en marcha del bachillerato en el centro educativo de la población, alcanzaba su tercera edición este año con una nueva promoción que sale de sus aulas.

    En el acto, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, acompañaron al alcalde el concejal de Educación, Tomás Fabregat, y el director del IES Torre del Rei, Vicent Archiles.

    Los alumnos recibieron un pin del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, un libro con un bosquejo histórico de la localidad y un diploma como recuerdo de este día.

    El director del IES Torre del Rei tuvo palabras de agradecimiento hacia Isabel Matilla, quien durante la pasada legislatura fuera concejala de Educación, destacando que “han sido cuatro años de un gran trabajo y coordinación”.

    Por su parte, el Alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, cerró el acto con unas palabras, en las que afirmó que “igual que el libro que os hemos entregado, vosotros a partir de ahora sois parte de la historia de este pueblo, sois la tercera promoción de bachiller, pero la primera que se gradúa en un acto presidido por la nueva bandera del municipio, y si no pasa nada, la última que celebra este acto en este salón de plenos”.

    Además, Rafael Albert destacó el orgullo que siente como alcalde de que el de Oropesa del Mar sea el tercer instituto con la mejor nota media de toda la provincia de Castellón.

    El acto finalizó con una foto de recuerdo de los alumnos con los profesores y concejales.

    Subir