Divendres 28 de Juliol de 2017

-La II Jornada de iniciación náutica reunirá a más de 80 niños en las instalaciones del CN Oropesa :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  orpesa
17/06/2011 | elperiodic.com  /  : Arturo Peña 

La II Jornada de iniciación náutica reunirá a más de 80 niños en las instalaciones del CN Oropesa

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Puerto Deportivo de Oropesa celebrará también la Travesía Burriana- Oropesa- Burriana de Crucero, y acogerá la Asamblea de la FVCV
Con la llegada del buen tiempo, el Puerto deportivode Oropesa multiplica sus actividades náuticas, y es que este fin de semana va a haber actividades para todos los gustos con una gran participación.

II Jornada de Iniciación Náutica
La II Jornada de Iniciación Náutica reunirá a más de 80 niños en las instalaciones del Puerto Deportivo de Oropesa este sábado, 18 de junio. La iniciativa, promovida en su momento por la Asociación de Clubes Náuticos de Castellón, está pensada para acercar al mar a todos los niños de la provincia, con actividades gratuitas de kayak de mar y Vela.

Participarán niños de toda la provincia, pero fundamentalmente, los escolares y estudiantes de los Centros Educativos e Instituto de Oropesa, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, los colegios, el Instituto y la Diputación Provincial. La jornada comenzará a las diez de la mañana, con la recepción de los participantes y la organización de las actividades. Para poder desarrollar esta jornada es imprescindible la colaboración del personal del CN oropesa, así como los monitores voluntarios del CN Oropesa y el RCN Castellón, entidad que colabora también con la cesión para este día de parte de su material deportivo.

Se trata de un proceso de colaboración entre los clubes náuticos que pretende promocionar las actividades náuticas entre los más pequeños, para acercarlos al mar, promover una jornada divertida y que pierdan el miedo que el mar inspira a niños y padres cuando se habla de las actividades náuticas. La I Jornada de Promoción Deportiva fue realizada en el RCN Castellón, con un gran éxito y la colaboración de más de 50 voluntarios. Ahora el club anfitrión será el Puerto deportivo de oropesa del Mar.

Regata de Crucero
De forma imparable, el CN oropesa continúa también con sus actividades de Crucero. Tras la culminación del trofeo Primavera, que se saldó con la victoria por puntos de Manguicu, seguido por Roto y Tuvvik, tras la tercera manga disputada el 5 de junio; este fin de semana se disputa la Travesía Burriana- Oropesa- Burriana, Trofeo Miguel Navarro Yacht Bróker.

La travesía soltara amarras en el CN Burriana mañana sábado en torno a las 12:00 horas del mediodía. Desde allí la flota deberá arrumbar a Oropesa por aguas de Burriana, Almazora, Castellón y Oropesa para efectuar su llegada en el Puerto Deportivo de esta localidad.

El domingo, 10 de junio, los participantes tendrán un almuerzo a las 09:30 horas de la mañana. A las 10:00 horas se realizará la reunión e patrones y en torno a las 12:00 horas del mediodía se dará la salida para la travesía Oropesa - Burriana.

Asamblea de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana

El sábado, 18 de junio, el CN Oropesa acogerá también la reunión de la Junta Directiva y de la Asamblea de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.

Esta asamblea no podrá tener un mejor marco, en una entidad que estará al completo de niños y deportistas que practicarán todo tipo de actividades náuticas.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/07/2017 - Editorial
El ejemplo de Jordi
27/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Leopoldo López y Liu Xiaobo / ¿Multas de tráfico? Pague y cállese
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
27/07/2017 - Camins de l´Alcora
Ya no cantan ni los grillos
27/07/2017 - Desde el centro
La diputación… ¿de todos?
24/07/2017 - Columna de Michel
Promesas e incumplimientos
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
22/07/2017 - Reflexionando, que no es poco
Tras el 39 Congreso, hay que seguir… hasta la Moncloa
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil