elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antonio Lorenzo visita las instalaciones del Club Náutico de Oropesa, entidad organizadora del III Campeonato del Mundo de Pesca de Altura por Clubes

Antonio Lorenzo visita las instalaciones del Club Náutico de Oropesa, entidad organizadora del III Campeonato del Mundo de Pesca de Altura por  Clubes
    El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, ha visitado las instalaciones del Club Náutico de Oropesa, que junto a la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana organizará el III Campeonato del Mundo de Pesca de Altura al Brumeo por Clubes, que se celebrará entre los días 8 y 13 de agosto de 2011. El propio Lorenzo forma parte del Comité de Honor de este evento que se realizará en España por decisión de la Federación Internacional de Pesca en Mar.

    El escenario elegido para la realización de las pruebas es la bahía de Castelló. Se espera la participación de un importante número de representantes de clubes náuticos de diversos países y una amplia cobertura a escala internacional de televisiones y prensa especializada. Las inscripciones deberán realizarse antes del 30 de mayo de 2011.

    El subdelegado del Gobierno ha felicitado a los responsables del Club Náutico de Oropesa porque “para la provincia de Castellón la celebración de este evento supondrá una oportunidad única para divulgar las potencialidades turísticas de Oropesa y de la provincia de Castellón”. Según ha explicado, “en estos momentos de dificultades económicas, resulta especialmente interesante la apuesta por los deportes náuticos”.

     

    Subir