elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Fabra ha visitado las obras del nuevo ayuntamiento

Carlos Fabra ha visitado las obras del nuevo ayuntamiento
    MÁS FOTOS
    Carlos Fabra ha visitado las obras del nuevo ayuntamiento - (foto 2)

    El Presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, junto al Alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert y acompañado de algunos concejales del equipo de gobierno ha realizado una visita a las obras de la nueva Casa Consistorial. Durante el recorrido han estado acompañados por los arquitectos municipales y el Jefe de Obra, pudiendo constatar el hecho de que los trabajos avanzan dentro de los plazos previstos.

    El principal objetivo de las nuevas instalaciones municipales, según el alcalde, es “unificar todos los servicios municipales, que están en la actualidad repartidos en más de cuatro locales alquilados, están unificación supondrá un ahorro de cerca de 6000 euros mensuales”.

    Por su parte, el Presidente de la Diputación, Carlos Fabra, afirmó en su intervención que “este ayuntamiento va a ser uno de los mejores de la provincia de Castellón”, al tiempo que elogió el trabajo del alcalde de Oropesa del Mar, “sé que trabaja muy duramente por y para Oropesa”.

    Hay que recordar que el nuevo edificio se alza en el solar delimitado por las calles Laura Cervellón, Federico Vidal, Deán Martí y Castelló y tiene una superficie total de 6000 m2, dividido en seis plantas y un sótano, según el Alcalde Rafael Albert “este edificio es un edificio de futuro y que durante muchos años no se quedará pequeño”. La nueva casa consistorial supone una inversión de cerca de 5 millones de euros y está totalmente financiado con fondos propios del consistorio.

    Subir