elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El próximo 25 de diciembre se celebra el III Cross Urbano Nocturno “Ciudad de Orihuela”

El próximo 25 de diciembre se celebra el III Cross Urbano Nocturno “Ciudad de Orihuela”
    La concejal de Seguridad, Mayte Valero, junto con el Intendente Jefe de la Policía Local, Antonio Manchado, y representantes de la Asociación de Policía Local “Virgen de Belén” han presentado esta mañana el III Cross Urbano Nocturno “Ciudad de Orihuela”, que se celebrará el próximo 25 de diciembre, día de Navidad, a las 21:00 horas.

    Manolo Lorente, Presidente de dicha Asociación, ha manifestado que como novedad en esta cita deportiva se encuentra el punto de salida, y entrega de premios que será en la Plaza de la Centuria Romana con una gran chocolatada para todos los asistentes, con un recorrido de 6,5 kilómetros, que tendrá la llegada en la explanada del Seminario.

    La inscripción es de 6 euros, y está previsto que se inscriban unas 700 personas, que llegarán como en ediciones anteriores de distintos puntos de nuestra geografía.

    Los primeros 650 corredores que finalicen la prueba serán obsequiados con varios artículos, además tendrán premios tanto los participantes que se disfracen de manera individual, como de forma colectiva, y como novedad, también se va a realizar un concurso de fotografía, cuyas bases se publicarán en www.crono3.com.

    Por último, desde la organización policial se ha anunciado que también está previsto el dispositivo de seguridad, cuidando todo el recorrido e instalando un hospital de campaña en el seminario.

    Subir