elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Record de usuarios en el centro municipal deportivo Orihuela-Costa

  • Los cursos de natación infantil de nivel 1 ya están completos

Hoy es el primer día que el CMD Orihuela – Costa, Centro Deportivo Municipal, abre sus puertas y la respuesta de los usuarios, según los datos de las primeras horas, ha batido todos los récords. Ejemplo de esto es que la natación infantil de nivel 1 ya se ha completado con todas las inscripciones efectuadas en estas primeras horas de actividad.

Dada esta situación ya se están creando nuevos grupos para dar satisfacción a la toda la demanda generada. El concejal de Deportes, Antonio Lidón, ha manifestado su satisfacción tras la enorme respuesta que han tenido todos los programas deportivos y servicios del nuevo CDM Orihuela- Costa “agradezco, y lo vamos a hacer de manera personalizada, a las más de 1.5000 personas que nos acompañaron en la jornada del sábado, durante la fiesta de inauguración. Ya hemos recogido 800 encuestas que nos aportarán sugerencias y demandas para la mejora de los servicios y la gestión. 1576 son las personas atendidas de manera específica para la solicitud de inscripciones en los diferentes programas y modalidades deportivas que son: Fútbol 7, Fútbol 11, Rugby, Tenis, Padel, Fútbol Sala, Atletismo, Multideporte, las distintas modalidades deportivas de natación como Aquagym, Iniciación a la Natación, Terapéutico, Baño Libre, etc.

El edil de Deporte ha manifestado “nos sentimos orgullosos de haber dado una gran respuesta a la gran demanda deportiva a nuestros vecinos de la costa”. Y ha añadido “ésto es sólo el principio, la gestión se ampliará y será flexible según las demandas de los usuarios, así como para el próximo curso que comenzarán modalidades de deportes a cubierto como Aerobic, Gimnasia Rítmica, deportes de defensa personal, como Judo o Taekwondo o Gimnasia de mantenimiento, que se desarrollará en un nuevo pabellón”.

De esta manera Lidón no ha querido dejar pasar la ocasión, no para contestar al Señor Galiano, sino para recordarle “que no se entera de nada, que la construcción de un pabellón la explicamos allí mismo el día de la inauguración, y es una pena que no se enterará absolutamente de nada, seguramente será porque ha estado muy ajetreado con otros asuntos”.

Por último el concejal de Deportes oriolano ha recordado los horarios flexibles del CDM Orihuela-Costa:

Subir