elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Curso web 2.0, redes sociales y blogs en Orihuela

Curso web 2.0, redes sociales y blogs en Orihuela
    MÁS FOTOS
    Curso web 2.0, redes sociales y blogs en Orihuela - (foto 2)

    La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Orihuela y La Asociación Juvenil EL AGUDO han programado durante los viernes por la tarde de los meses de Octubre y Noviembre, la realización del “Curso Web 2.0, redes sociales y blogs”, para los jóvenes a partir de 14 años.

    El objetivo del curso es enseñar las nuevas formas de Comunicación ligado a la nueva sociedad de la información, en el ocio de los jóvenes y las nuevas tecnologías de la comunicación.

    Se intenta que aprendan a utilizarla la red de forma segura y privada, además de poder crear blogs, etc..

    El curso tendrá una duración de 9 h. Se realizaría los viernes en horario de tarde de 17:00h a 20:00h, durante 3 viernes en el aula de informática, de la Casa de la Juventud.

    El calendario constara de 3 grupos:

    • Grupo A (Azul): Días 1, 8 y 15 de Octubre.
    • Grupo N (Naranja): Días 22, 29 de Octubre y 5 de Noviembre.
    • Grupo V (Violeta): Días 12, 19 y 26 de Noviembre.

    En función de las inscripciones se programarían los cursos suficientes para atender a las demandas, empezando desde el 1 de Octubre hasta 26 de noviembre 2010. (3 cursos de 15 alumnos cada grupo).

    El triptico donde se informa de la programación del curso y la ficha de inscripción para poder rellenarla lo pueden descargar desde la página web del ayuntamiento, www.orihuela.es, en la pagina de la asociacion www.elagudo.com o recogerlas en la Concejalía de Juventud, para más información pueden llamar al telf. Móvil 655 142 242

    Las inscripciones se consideraran firmes cuando se confirme el pago, una vez enviado el formulario de inscripción y la copia del ingreso echo por email a ocioelagudo@gmail.com o entregarla en la Casa de la Juventud.

    El precio del curso será de 5 € que serán abonados en la cuenta de la Asociación: CAJA RURAL 3005-0026-64-2159756614

    Este curso va dirigido a todos los jóvenes mayores de 14 años que tengan conocimientos básicos de informática y quieran aprender conocimientos de la web 2.0, redes sociales y blogs.

    Desde la Concejalía, invitan a todos los adolescentes y jóvenes a que se inscriban lo antes posible para reservar la plaza dentro de las 45 ofertadas, por que las plazas son limitadas y serán por riguroso orden de inscripción.

    Subir