elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La estudiante de la UMH Julia Casado Marco es la ‘apadrinada’ 2010 por la Bodega Vega Sicilia

    La estudiante de 5º de Enología de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Julia Casado Marco ha sido la beneficiaria de la ‘Beca de Apadrinamiento’ que la Bodega Grupo Vega Sicilia concede al mejor expediente académico de esta titulación.

    Al acto de entrega de la beca, han asistido el representante del Grupo Vega Sicilia, Ginés Núñez, el vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa de la UMH, José María Gómez Gras, y director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela, Juan José Ruiz Martínez.

    Esta beca consiste en el pago de la matrícula de un curso académico, así como la financiación del alojamiento durante la realización de las prácticas de empresa que la estudiante de la UMH realizará en la bodega de Vega Sicilia en Valladolid durante la época de vendimia.

    comentario 1 comentario
    Yolo
    Yolo
    04/10/2010 08:10
    Julia Casado nacio para triunfar

    Es una chica espléndida, de esas que no se olvidan aunque terminemos inventandonos recuerdos. Objetiva, sensual, inteligente, siempre con la perspicacia de su sonrisa a punto de estallar, y de invitarte a acompañarle en su alegría. Julia es de las que saben desentramar el camino hasta la meta, su paso es firme, su disposición imbatible y su imagen imponente. Es simplemente, la chica que todo hombre quisiera en casa, la guía que toda empresa necesita, la luz que cada día precisa. Ella es una mujer de las que hace el fluturo con las manos

    Subir