elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Orihuela Costa acogió la primera Fiesta de la Juventud

Orihuela Costa acogió la primera Fiesta de la Juventud
    MÁS FOTOS
    Orihuela Costa acogió la primera Fiesta de la Juventud - (foto 2)
    Orihuela Costa acogió la primera Fiesta de la Juventud - (foto 3)
    Orihuela Costa acogió la primera Fiesta de la Juventud - (foto 4)
    Orihuela Costa acogió la primera Fiesta de la Juventud - (foto 5)
    El sábado, 1 de mayo, se celebró en el litoral oriolano la primera fiesta de la Juventud organizada por la Asociación de Jóvenes de Orihuela Costa y que ha contando con la colaboración de las concejalías de Juventud y de Orihuela Costa del Ayuntamiento de Orihuela. El concejal de Juventud, Jose Manuel Cutillas, comentó "estarmos muy contentos con la colaboración y apoyo con la Asociación de Jóvenes de Orihuela Costa (AJOC) en este evento, viendo el nivel de aceptación de los niños y jóvenes que han participado en las actividades, como también en el interés e implicación de los miembros de la Asociación AJOC en la organización del día de la Juventud."

    Durante la mañana se celebró un campeonato de futbol siete con la participación de diez equipos de jóvenes de 14 a 20 años, con la correspondiente entrega de premios, desde la concejalía de Deportes, de medallas y trofeos para los ganadores del torneo.

    También se realizó para los más pequeños juegos tradicionales infantiles y por la tarde talleres de manualidades. Como premio y obsequio se les entregó a los niños, por parte de la Concejalía de Educación, libros del premio de Poesía Infantil Ciudad de Orihuela.

    El colofón de la jornada se puso con la actuación músical del grupo local de la costa "The Monos" y la presencia de un Dj para culminar la noche con música de baile.

    Subir