elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hospital Vega Baja implanta un programa de gestión de averías online

  • El sistema hace posible que en cualquier momento del día el personal pueda remitir el parte de avería

El servicio de Mantenimiento del Hospital Vega Baja ha implantado un programa de gestión de averías online, que agilizará la resolución problemas en este ámbito.

Este sistema permite al personal del hospital trasmitir de una forma cómoda y sencilla, y con el consiguiente ahorro de papel, los desperfectos que se produzca en las diferentes unidades hospitalarias. Concretamente el sistema, al estar instalado en los diferentes ordenadores de las unidades, hace posible que en cualquier momento del día el personal remita el parte de avería al servicio de mantenimiento, especificando el tipo de desperfecto, la unidad donde se localiza, el nivel de urgencia y el oficio al que le correspondería solucionar el problema.

Tras remitir el parte, el servicio de Mantenimiento lo recibe en su ordenador, y una vez visualizado el personal administrativo deriva la incidencia al responsable, que acudirá para solucionar el problema lo antes posible en función de la urgencia.

El servicio de Mantenimiento del hospital está formado por un grupo de profesionales (carpinteros, electricistas, fontaneros, climatizadores..etc.) que velan por la seguridad control y seguimiento del perfecto estado de las instalaciones y el equipamiento durante las 24 horas al día los 7 días de la semana. Además de la empresa adjudicataria encargada de prestar asistencia a desperfectos generales, el centro tiene establecido acuerdos con otras empresas que son las encargadas del mantenimiento de los equipos especiales de diagnóstico de alta tecnología.

La oficina técnica compuesta por un ingeniero superior, tres ingenieros técnicos y un maestro industrial que se encargan del control, seguimiento y fiscalización de las distintas empresas adscritas al servicio de mantenimiento, para mejorar así la seguridad hospitalaria.

Subir