elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comercio inicia la campaña “¡Muchas felicidades, mamá!” para celebrar el Día de la Madre

Comercio inicia la campaña “¡Muchas felicidades, mamá!” para celebrar el Día de la Madre

    El concejal de Comercio, Miguel Ángel Fernández, presentó este martes la campaña “¡Muchas felicidades, mamá!”, que se desarrollará desde el miércoles 18 de abril al sábado 5 de mayo, con motivo de la celebración del Día de la Madre.

    “Los oriolanos que participen en esta iniciativa que celebra la figura de las madres, podrán dejar sus datos en una papeleta con sus datos personales al realizar una compra en los comercios asociados del casco histórico de la ciudad”, explicó el edil.

    Así, entrarán en el sorteo de 6 cheques por valor de 30 euros de compra en los comercios que forman parte de la asociación, siendo uno de ellos sorteado a través de Facebook.

    El concejal estuvo acompañado por Trino Belmar y Chari Nieto, representantes de ACMO (Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela), a quienes el concejal agradeció “su esfuerzo y trabajo en colaboración con esta Concejalía para fomentar el comercio de proximidad en la localidad”.

    Por su parte, Trino Belmar quiso agradecer al Ayuntamiento el apoyo recibido en estas campañas, así como “animar a la población a hacer un regalo a nuestras madres, y si  puede ser, adquirido a través del comercio local”.

     

     

     

    Subir