elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Convocadas dos subvenciones para la formación y participación en programas de calidad diferenciada para agricultores

    Desde las concejalías de Desarrollo Rural y Agricultura, que dirigen los ediles Víctor Valverde y Noelia Grao, respectivamente, se informa de la resolución de convocatoria de diferentes subvenciones.

    Así, la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria convoca una primera subvención para la concesión de ayudas para la formación y adquisición de competencias en actividades agroalimentarias, y otra de ayudas a la participación por primera vez de agricultores, agricultoras y agrupaciones de éstos en programas relativos a la calidad diferenciada.

    Las ayudas estarán financiadas por el Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (FEADER), el ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y la Generalitat Valenciana.

    Y es que las concejalías de Desarrollo Rural es la encargada de canalizar el Programa de Desarrollo Rural de la Comunidad Valenciana (PDR) correspondiente al periodo 2014-2020, en las que estas subvenciones se encuentran englobadas entre las diferentes medidas del programa.

    Los interesados podrán solicitar más información en ambas concejalías, situadas en la calle Adolfo Clavarana, 6.

     

    Subir