elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Gobierno Local aprueba el pago de facturas por un importe de 147.622 euros

La Junta de Gobierno Local aprueba el pago de facturas por un importe de 147.622 euros

    El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local entre los que destacó el pago de 164 facturas por un importe total de 147.622 euros.

    Asimismo, el edil destacó en materia urbanística la concesión de licencia municipal de obras para la reparación de una cubierta, así como para la construcción  de una vivienda unifamiliar y piscina en Campoamor, y otra piscina en Punta Prima. Además, se dio luz verde a la reforma de zaguán y bajada a cota cero del ascensor ubicado en el edificio Poeta Sanasano. Otras de las licencias concedidas fue referente a las obras de una construcción de vivienda aislada con sótano y piscina en La Zenia.

    En otro orden de cosas, se procedió también a la aprobación de la subvención del Cronista Oficial de la Ciudad, para sus labores de representación institucional, enmarcables dentro de las actividades voluntario cultural, correspondiente a 2018. De esta manera, se abona el 50% de la subvención que tiene un importe total de 3.500 euros.

    Por otra parte, la Junta de Gobierno Local también aprobó el abono de la tasa para la reserva de los 12 espacios para la acumulación y retirada de algas en las playas del Término Municipal de Orihuela.

     

    Subir