elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Etapa Reina de la Vuelta a la Comunidad Valenciana arranca desde Orihuela

La Etapa Reina de la Vuelta a la Comunidad Valenciana arranca desde Orihuela

    El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, junto al concejal de Deportes, Víctor Valverde, participaron este sábado en la salida de la Etapa Reina de la Volta Ciclista a la Comunidad Valenciana, que inicia el recorrido de su cuarta etapa en Orihuela.

    La zona de la Estación Intermodal y el paseo Vientos del Pueblo fueron el escenario de este corte de cinta, realizada por el primer edil, y también de inicio de etapa, que reunió a seguidores y aficionados del ciclismo.
    Bascuñana destacó "la gran oportunidad que ha supuesto para Orihuela la celebración de este evento deportivo de gran relevancia en medios de comunicación, en donde hemos puesto en valor nuestro municipio". El edil estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Víctor Valverde, Juanjo Castelló, diputado de Deportes, Ángel Casero, organizador de la vuelta, y el representante regional de Banco Santander y patrocinador de la competición, Jesús Cifuentes. Asimismo, el corte de cinta corrió a cargo del alcalde oriolano, Emilio Bascuñana, y del Hijo Predilecto de la ciudad y exciclista Bernardo Ruiz.

    Esta etapa terminará en la ciudad de Cocentaina, tras completar el recorrido por nuestro término municipal a través de la avenida Marqués de Molins, calle Luis Barcala, calle San Gregorio, calle Fernando Loaces, calle Alfonso XIII, calle Pintor Agrasot y avenida Príncipe de Asturias, llegando a la carretera CV-925 y CV-921 en dirección Arneva y atravesando también diferentes pedanías oriolanas.

    Subir