elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Reyes Magos visitan a los niños en el Hospital Vega Baja tras su llegada a Orihuela

Los Reyes Magos visitan a los niños en el Hospital Vega Baja tras su llegada a Orihuela
    MÁS FOTOS
    Los Reyes Magos visitan a los niños en el Hospital Vega Baja tras su llegada a Orihuela - (foto 2)

    El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, junto a la concejal de Festividades, Mariola Rocamora, acompañaron este jueves a los Reyes Magos en su tradicional visita al Hospital Vega Baja, donde hicieron entrega de juguetes a los niños y niñas que durante estos días se encuentran ingresados en el centro hospitalario.

    Bascuñana quiso agradecer la presencia de los reyes, “que están hoy aquí para poder acompañar a todos los niños y a todas las personas del Hospital”, esperando “que traigan salud y mucho ánimo a los profesionales médicos de este centro, que durante todo el año llevan a cabo una labor encomiable”.

    Por su parte, la edil de Festividades dio la bienvenida a Orihuela a sus Majestades, añadiendo además que “es un día muy emocionante para los niños, ya que tiene la suerte de poder conocer a estos entrañables personajes en primera persona, y que reparten tanta alegría e ilusión”.

    Esta ha sido la primera parada de los tres Reyes Magos tras su llegada a la ciudad antes de la recepción de mañana por la Corporación Municipal, que tendrá lugar en el Ayuntamiento mañana a las 10.30 horas, y donde serán recibidos por el alcalde, quien les entregará las llaves de la ciudad. Posteriormente, sus Majestades se trasladarán hasta el Teatro Circo Atanasio Díe, para recibir a los niños oriolanos y recoger sus cartas antes de la tradicional Cabalgata.

    A partir de las 18.00 horas, la Cabalgata de los Reyes Magos saldrá desde el barrio de Las Espeñetas, recorriendo las calles del municipio y finalizando en la calle San Gregorio.

    Subir