Dijous 26 de Abril de 2018

-La inauguración de JUVE 2018 da comienzo a tres días de actividades y atracciones para los más pequeños :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  orihuela
02/01/2018 | elperiodic.com  

La inauguración de JUVE 2018 da comienzo a tres días de actividades y atracciones para los más pequeños

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, junto al concejal de Deportes, Víctor Valverde, ha inaugurado este martes la 22ª edición de JUVE 2018, que se desarrollará en el recinto de las Espeñetas hasta el día 4 de enero. Al acto también asistió el intendente jefe de la Policía Local, José Mª Pomares.

El alcalde quiso felicitar al edil de Deportes por el trabajo realizado por su concejalía y el de todas las que han colaborado en la organización de JUVE 2018, “y que hacen posible que un año más esta experiencia tan bonita y agradable sea posible”. “Además”, añadió, “invitamos a todos los oriolanos y a nuestros visitantes a disfrutar de todas las atracciones y experiencias que se van a poder vivir en estos días”.

“Las primeras horas de JUVE es una muestra de lo que va a ser durante los próximos días, con gran expectación y asistencia de niños y padres”, declaró Valverde. “Este año presentamos varias novedades, como son un coche de realidad virtual, un ajedrez gigante, hinchables de caída al vacío…  Nuestra intención es innovar cada año”, añadió.

Así, durante tres días, y en horario de 10.30 a 14.20 horas y de 16.30 a 20.30 horas, el recinto del JUVE se distribuirá en diferentes zonas de actividad, con zona de hinchables, zona multimedia, talleres de manualidades y zona de deportes de aventura, con actividades de rocódromo, paintball, tirolina, puente tibetano, tiro con arco o cerbatanas. En la zona dedicada al deporte, podrán disputarse campeonatos de fútbol 7, baloncesto, bádminton, tenis de mesa y ajedrez, mientras que en la zona de espectáculos, tendrán lugar exhibiciones de taekwondo y gimnasia rítmica, y las actuaciones de los cantajuegos, personajes animados, bailes o magia.

Además, se contará con la visita de los pajes de los Reyes Magos, y se hará entrega de los trofeos de los distintos campeonatos deportivos con obsequios para los pequeños, con una gran clausura de fuegos artificiales.

JUVE ya se desplazó los días 13 y 14 de diciembre hasta Orihuela Costa, y también estará en las pedanías oriolanas de La Matanza el 2 de enero, el 3 de enero en Torremendo y el día 4 en La Campaneta.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

24/04/2018 - Columna de Michel
Barcelona CF ¡qué pena SR. Bertomeu!
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta

RSS elperiodic.com Orihuela
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil